Laboratorio Ortho

Un equipo excepcional

Calidad y experiencia.

Ponemos a su disposición la pericia y el talento de nuestros técnicos.

Una de las piedras angulares en la labor del profesional es el trabajo de laboratorio, por ese motivo, Ortobao, en su compromiso por ofrecer soluciones globales especializadas, pone a disposición de los doctores un servicio con las más avanzadas tecnologías desarrollado por profesionales con una experiencia avalada por casi 30 años de calidad excepcional. Estas son algunas de las caracetísticas distintivas de nuestros sevicios:

  • Servicio de técnica de ortodoncia removible-funcional para facilitar el trabajo del doctor.
  • Plan de Asistencia y atención personalizada a disposición del clientes con un teléfono de asistencia y soporte de apoyo técnico continuado desde nuestro laboratorio.
  • Puede adjuntar la hoja de formulario con sus modelos: Logo de archivo PDF Formulario
  • Teléfono: 94 421 80 19

    Email: contacto@ortobao.com

Historial

Laboratorio Ortho pone a su disposición más de 30 años de experiencia en toda España y Europa generando en los profesionales que acuden a nosotros la confianza de trabajar con el mejor equipo y las más avanzadas tecnologias.

Proporcionamos servicio de técnica de ortodoncia removible-funcional para facilitar el trabajo del doctor. Fabricamos cualquier tipo de aparato bajo diseño. Estamos avalados en la fabricación del twin-block por su creador, el Dr. William J. Clark.

Les invitamos a que nos conozcan.

Aparatologia de uso más común