Ortho Organizers

Ortho Organizers: el prestigio de una marca

En el campo de la ortodoncia la investigación es continua. El objetivo es diseñar instrumental cada vez más avanzado, más ligero, ergonómico y que facilite la consecución de los resultados en el menor tiempo posible y con la mayor comodidad para el paciente. Y en ese campo, sin duda, un referente a nivel mundial es Ortho Organizers.

Trabajar con orthodontic products de esta marca es garantía de innovación y, sobre todo, de calidad. Una marca que diseña instrumental ligero, preciso y resistente, es decir, todo lo que un buen profesional necesita para su trabajo diario. Nosotros distribuimos los productos de esta casa, poniendo al alcance de los especialistas en ortodoncia las últimas novedades que han salido al mercado.

Ortho Organizers: productos estrella

Sin duda, uno de los aspectos en los que más ha avanzado la investigación en ortodoncia es en el de los brackets. De los tradicionales metálicos se ha pasado a otros mucho más estéticos y demandados por los pacientes, que no desean mostrar abiertamente sus tratamientos.

Es este sentido, los bracket Ortho Organizers han supuesto un avance muy destacado. Uno de los puntos débiles de los brackets estéticos era la resistencia. Un problema resuelto gracias a los de NeoCrystal de zafiro y cerámica fabricados por esta marca. Brackets transparentes, discretos, cómodos para el paciente y, lo que es más importante, de una gran resistencia para garantizar los resultados del tratamiento.

Ortho Organizarers: otros productos

Ortodoncia no son solo brakets, y en este sentido destaca Carriere Ortho Organizers. Aquí la marca ofrece la aparatología necesaria para corregir malformaciones maxilares y mandibulares que afectan a la mordida y que no se pueden resolver con brackets, pero que en muchas ocasiones son complemento indispensable.

Aparatos de gran fiabilidad y resistencia, de colocación sencilla, discretos, cómodos de llevar para el paciente y que ofrecen el mejor de los resultados, tanto en niños como en adultos.

Ortho Organizers es una marca líder en el sector de la ortodoncia desde hace años. Una marca que prioriza la investigación en materiales y diseños y son la que nosotros, en nuestro afán de ofrecer siempre lo mejor, distribuimos desde hace tiempo.