Catálogo de productos

Brackets Carriere SLX

Brackets Carriere SLX

Es la mejor noticia en diseño de dispositivos de ortodoncia en años. Ortobao presenta el sistema de brackets de autoligado Carriere SLX completamente rediseñado, creado de acuerdo a los estándares de excelencia y rendimiento en brackets de autoligado pasivo, incorpora innovaciones y patentes con el objetivo de llevar la eficiencia clínica un paso más allá.

Leer más

barra separadora

Arcos CU de Nitanium

Arcos CU-Niti recubiertos de cobre que los hace reaccionar ante diversos estímulos de temperaturas permitiendo liberar el nivel de fuerza óptima, que nos permite obtener unos movimientos dentarios óptimos para todas las fases del tratamiento. Nuestros arcos mantienen su flexibilidad y poseen un control preciso de la fuerza inicial de deflexión haciendo más sencillo sujetar el arco incluso en dientes muy mal posicionados. Nuestros arcos vuelven a su posición original, liberando fuerzas estables, incluso en pequeñas deflexiones. Ideal para el tratamiento con brackets de autoligado Carriere. Leer más

barra separadora

Carriere Motion Clase II

Un paso de gigante a la vanguardia de la ortodoncia
Reducir el número de extracciones y transformar casos difíciles de tipo Class II en otros más sencillos Class I es una utopía hecha realidad para usted y sus pacientes. El Carriere Motion, con su diseño sutil, estético y no-invasivo, proporciona gran comodidad y acorta el tratamiento hasta en cuatro meses. Ejerce una fuerza natural, suave y uniforme para el movimiento distal molar y corrección controlada de rotación y tipping antes de la colocación de otros aparatos. El Carriere Motion Clase II soluciona problemas complejos casi sin esfuerzo. Leer más

barra separadora

Carriere Motion Clase II Estético

Y su diseño ESTETICO no sería lo único extraordinario. Ya se trate de la simplicidad de uso, el diseño elegante para el paciente, o la extraordinaria velocidad y previsibilidad de su funcionamiento, el Carriere ® Motion ™ Clase II Appliance es realmente extraordinario.

barra separadora

Carriere Motion Clase III

El corrector de Clase III Carriere Motion es un aparato extraordinariamente fácil de usar y cómodo para solucionar la maloclusión de Clase III de sus pacientes evitando la cirugía y el uso de incómodos aparatos extraorales. Es un  dispositivo discreto y de adhesión directa en pocos minutos, tolerable y con el uso de elásticos únicamente.
Leer más

barra separadora

Elásticos Carriere

Complementa los Dispositivos Carriere Motion con Elásticos Orales Carriere, diseñados especialmente para proporcionar resultados óptimos con este sistema. Disponibles en dos niveles de fuerza para los dos pasos del tratamiento.

Leer más

barra separadora
final de la lista